Cerámica de La Rambla.

Alfonso Soto Cerámica nace en La Rambla, ciudad alfarera declarada Zona de Interés Artesanal. En la localidad existen numerosos talleres que trabajan diferentes piezas y estilos de decoración. Nuestra empresa destaca por un estilo vivo y el esmerado desarrollo de nuestros motivos decorativos, muy reconocibles y caracterizados por el uso de colores intensos y cálidos en combinación con la sobriedad del negro.

Decoración a mano.

Nuestra empresa destaca por un estilo vivo y el esmerado desarrollo de nuestros motivos decorativos, muy reconocibles y caracterizados por el uso de colores intensos y cálidos en combinación con la sobriedad del negro.

Diseños exclusivos.

Fabricamos todos tipo de piezas, desde paragüeros y accesorios para el baño a cada uno de los elementos de menaje de cocina, siempre diseños propios y exclusivos.

Exportación.

En la actualidad disponemos de la tecnología necesaria para la realización de grandes producciones, lo que nos ha permitido superar grandes retos como la exportación, trabajando para los grandes lineales europeos de alimentación.

© 2017 Alfonso Soto Cerámica. Aviso legal.

Polígono Industrial La Minilla

C/ Huelva,12

14540 La Rambla (Córdoba). España

Tel.: +34 957 682 297

ceramica@ceramicalfonsosoto.com