Botellas de gres porcelánico

Según normativa vigente.

Niveles de oxidación muy bajos.

Diseños y tamaños personalizados.

Uno de los mejores materiales para la conservación del aceite de oliva.

En Alfonso Soto Cerámica somos conscientes de nuestra privilegiada situación en la cuna del aceite de oliva y de las necesidades cada vez más exigentes de los productores y los consumidores. Por eso en 2012 nos embarcamos en la fabricación de botellas de gres porcelánico para aceite de oliva. Nuestras botellas no tienen filtraciones (cero porosidad) y ayudan a una mejor conservación del producto embotellado al no traspasar la luz, el aire y los olores. En los últimos tiempos cada vez más productores de aceite exportan sus productos a mercados gourmet, y aquí es donde el gres porcelánico se convierte en el material y el envase más adecuado para un producto de tantísima calidad.

Diseños personalizados.

El gres porcelánico cumple con cualquier normativa vigente de alimentación y presenta uno de los índices de oxidación más bajos entre los envases actuales, por lo que es uno de los mejores materiales para el almacenado y conservación del aceite. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricar sus propios modelos, optando por diseños y tamaños personalizados.

Cuna del olivar y la alfarería.

La Rambla es un municipio rodeado por olivos en la Campiña Sur Cordobesa. La cultura del olivar permanece arraigada desde época romana, cuando la Bética era la principal región exportadora de aceite de oliva. Dos mil años después España es el primer productor de aceite de oliva del mundo y tan solo en la provincia de Córdoba existen cinco denominaciones de origen protegidas de aceite de oliva.

© 2017 Alfonso Soto Cerámica. Aviso legal.

Polígono Industrial La Minilla

C/ Huelva,12

14540 La Rambla (Córdoba). España

Tel.: +34 957 682 297

ceramica@ceramicalfonsosoto.com